¡Gracias a toda la ciudadanía de Piedras Negras y la Región 5 Manantiales!, el evento del Árbol de la Esperanza 2018 culminó conforme a lo esperado, muchos niños, a la vez que sus familias se han llevado una maravillosa sorpresa esta navidad.

El evento del cierre del Árbol se dio lugar en la Macroplaza número uno en donde los locutores, los asistentes y los diversos grupos que se presentaron para entretener y animar a toda la ciudad lograron lo esperado, una convivencia realmente amena y familiar como todos los años.

EL RECORRIDO DEL ABUELO POR LAS ESCUELAS

El recorrido de “El Abuelo” y los “Arrobaduendes” por las diferentes escuelas de la ciudad fue una medida elaborada para contagiar la alegría y la emoción por parte de el equipo de Radiorama Piedras Negras, para así, causar un impacto en los niños (creando consciencia y alegrando así su mañana). “Las mamás mitoteras” fueron las encargadas de organizar parte importante del proyecto para la recaudación de los juguetes.

LA ENTREGA DE JUGUETES

El objetivo de todo este movimiento, causar una sonrisa en los más pequeños de la casa, alegrar un día, una semana, un mes, una navidad y disfrutar de cada momento en familia.

Causar una sonrisa y ver la cara de emoción de los pequeños al momento de recibir su juguete, justifica todo el trabajo que pueda haber detrás, todos los meses de preparación para este bien mayor. ¡GRACIAS A TI POR AYUDARNOS CON TU DONACIÓN!

El Árbol de la Esperanza, por un juguete una sonrisa. 

Agradecemos plenamente el apoyo de nuestros patrocinadores y a la comunidad de la ciudad que ha demostrado verdaderamente un acto de solidaridad.

El Árbol, con una trayectoria de 19 años con esta última edición se ha encargado de alegrar la navidad de los niños de las diferentes colonias de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

El Árbol de la Esperanza no falla, cumple, y supera cualquier expectativa que se pudiera tener concorde al resultado final. Realmente se vio reflejado con brillantes colores la solidaridad y el arduo trabajo de toda la comunidad, así como de todos los trabajadores de Radiorama Piedras Negras e IntermediosMX, en estas épocas decembrinas podemos decir que si dimos con todo el corazón.

Una esperanza que no se pierde jamás y nos preparamos para el Árbol de la Esperanza 2019. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here