MUJER DIGITAL en Vida Romántica 99.9Fm, conducido bajo la dirección de la Lic. Anabelle Martínez Arzola. La Lic. Martínez es una reconocida egresada de la U.A. de C. cómo Licenciada en Administración de Recursos Humanos y posee diversos estudios en Neurolinguistica y Certified Leader Trainer. Actualmente cursa la Maestría en Efectividad Organizacional en UANE campus Piedras Negras, donde también es Catedrática en el área de Comunicación. CEO en Hasya México, empresa que lidera desde hace 1 año de Capacitación y Desarroĺlo Personal. Este año Anabelle Martínez cumple una trayectoria de 27 años en medios y lo celebra con este proyecto innovador en radio.

El programa MUJER DIGITAL es un espacio creado para los radioescuchas donde expertos internacionales en desarrollo personal te revelarán sus mejores estrategias para vivir en prosperidad y abundancia; se transmite en horario de 1 a 2 de la tarde, de lunes a viernes en Vida Romática 99.9Fm.

El perfil de los temas giran bajo el contexto de que “Las expectativas son la madre de las desilusiones“. Tener expectativas es muy humano, pero tienden a causar dolor porque nos apegamos al resultado que deseamos y no siempre son así. Tus ideas acerca de como deberian actuar otras personas, ó como deberían de ser las cosas es lo que hiere. Estas ideas se han establecido en tí de manera inconsciente pero son sólo eso ideas. Difícilmente podemos predecir un resultado. Todo lo que podemos hacer es lo mejor que podamos, vivir en el ahora y permanecer presentes. No tenemos control sobre qué pensamientos cruzan nuestra mente pero si tenemos la capacidad de elegir a qué pensamientos vamos a darle importancia”; por ello aún cuando el nombre del programa se dirige a la audiencia femenina los temas son relevantes para toda la audiencia en general.

Lic. Martínez, Bienvenida a Radiorama Piedras Negras! Hacia falta no solo en La Ciudad de Piedras Negras, COAHUILA, sino en todo 5 Manantiales y la Zona Carbonífera un espacio que dé mayor reconocimiento y empoderamiento a la mujer.

Los temas no sólo son para la audiencia femenina, también debemos sintonizarnos y vibrar energéticamente, sin importar el género humano. MUJER DIGITAL pondrá a la disposición de todos un espacio para el bienestar y emprendimiento. Súmate escuchando y participando vía redes sociales, WhatsApp 8781339412 y de manera tradicional al teléfono de cabina: 7829350 . MUJER DIGITAL, bienvenida a Radiorama. ¡Éxitos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here