Esta mañana se llevó a cabo la presentación del proyecto “El Mochilón” el cual ha sido implementado en otras estaciones de Radiorama en diferentes estados de la república mexicana.

Por primera vez se cuenta con este proyecto en Piedras Negras, ya que Radiorama e Intermedios MX se encuentran comprometidos con la educación.

Entre invitados, clientes, políticos, diferentes medios de  comunicación la licenciada Maricela Huerta, directora de ventas y el licenciado Raúl Venegas, Director de Noticias, dieron la bienvenida a los asistentes a nombre de nuestro Director General, Juan José Solís, se presentó este proyecto, donde se invita a la ciudadanía a participar apoyando con diferentes útiles escolares como (cuadernos, lápices, plumas, sacapuntas, paquetes de hojas, mochilas, etc.) todo lo que los pequeños requieren para ese regreso a clases.

Y con la ayuda de todos se estará haciendo entrega de entre 300 y 500 paquetes escolares a niños en situación extrema, para dar un empuje a los que menos tienen en la educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here