¡El mochilón llegó a la Región 5 Manantiales! El día sábado 14 de julio, el equipo de Radiorama en conjunto con IntermediosMX nos dimos a la tarea de realizar una colecta de útiles escolares en casa de uno de nuestros patrocinadores, Mr Pan y Pizza en Morelos, Coahuila.

 

En el control remoto nos acompañaron nuestros compañeros de Vida Romántica: Maricela Huerta y Jorge Martínez, así como nuestro compañero de Fiesta Mexicana: el “Teco” Rodríguez y por último nuestros compañeros de @Fm: Antonia Amaro, Edgar “Garo” Romero y Daniel Alba. 

Realizamos la invitación a todo el auditorio y no auditorio de las estaciones antes mencionadas para realizar su donativo al “Mochilón 2018”, para así elaborar los paquetes escolares que serán entregados a los niños que necesitan un “empujón para su educación” de Piedras Negras, Coahuila y la Región 5 Manantiales.

 

 

El cuartel general del “Mochilón” se encuentra en Radiorama Piedras Negras, en Lerdo #1612 Col. Nisperos en un horario de 09:00am-02:00pm y 04:00pm-07:00pm.

Aquí una lista de lo que puedes donar:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here