El día Domingo 27 de mayo Maricela Huerta locutora de Vida Romántica 99.9Fm “Siempre en tu vida” y Edgar “Garo” Romero locutor de 101.7@Fm #Teconecta! Nos acompañaron a ser parte de este control remoto a través de 106.3Fm Fiesta Mexicana “Bien y de Fiesta” en las instalaciones del circo “Soley”.

Para cerrar con broche de oro su ultimo día en la ciudad de Piedras Negras circo “Soley” nos invitó a ser parte de este donde pudimos apreciar de un espectáculo de primer nivel por supuesto y también convivir e invitar a las personas que todavía no eran parte de esta gran experiencia de circo “Soley”.

Antes de la función estelar de circo “Soley” nos dimos a la tarea de platicar con una de las muchas familias que llegaron para formar parte de este espectáculo:

Sin duda circo “Soley” fue un éxito rotundo en la ciudad de Piedras Negras y esperaremos con ansias de nueva cuenta su regreso a esta ciudad. El propietario del circo nos comentó que muy pronto, este 1ro de Junio estarán en Ciudad Acuña llevando este espectáculo tan mágico y lleno de sorpresas a más ciudades del interior de la república.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here